El Comité Provincia condenó enérgicamente las amenazas de muerte al gobernador Morales

Jujuy al día® – La vicepresidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Gabriela Burgos, enfatizó que las amenazas contra la vida de Gerardo Morales surgen en pleno proceso de transparentación de la provincia y recalcó que “la Justicia tienen entre sus manos la responsabilidad de investigar este delito y establecer quiénes fueron los autores”.

Tras repudiar enérgicamente el ataque informático que experimentó el sitio web de la UCR jujeña, a través del cual se plasmó la amenaza de muerte dirigida a Morales, destacó que “cada acto de gobierno está marcado por la institucionalidad y la transparencia” y añadió que “de repente emerge una amenaza de esta naturaleza, que refleja las condiciones que imperaban en Jujuy hasta no hace mucho tiempo atrás”.

Burgos refirió que “uno de los objetivos centrales de este gobierno es erradicar la violencia en todas sus formas” y aseveró que “estas situaciones lamentables no detendrán la marcha del cambio”.

Entre sus reflexiones, afirmó categóricamente que “es inaceptable que esto ocurra en plena democracia y en momento en que los jujeños estamos volviendo a mirarnos a los ojos, con la esperanza de que se profundice el respeto, la tolerancia y la convivencia en paz”.

 Por otra parte, la diputada nacional señaló que “quienes integramos el Congreso de la Nación estamos sumamente preocupados por el tenor de la amenaza y particularmente por las formas” y amplió sus conceptos indicando que “detrás de este condenable episodio está una organización criminal, no es obra de un improvisado, por lo tanto estamos hablando de una mafia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro: “ninguna amenaza detendrá la transformación en Jujuy”

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, garantizó que ninguna amenaza o conducta delictiva obligará al gobierno de Gerardo Morales a modificar su rumbo. “La transformación iniciada en Jujuy no se detendrá”, aseguró y puntualizó que estas situaciones lamentables “no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes