Tres sujetos intentaron abrir un negocio y fueron detenidos

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados  por la  policía minutos después de la media noche de hoy, luego que  fueran sorprendidos intentando forzar la puerta de  un negocio  ubicado en la zona  sur  de la ciudad.

En circunstancia que una patrulla  realizaba recorridos por las  distintas arterias de la  zona  sur, a través del 911 recibieron el alerta  de la presencia de tres  sujetos  que intentaban  abrir las puertas de un negocio ubicado en un tramo de la calle pablo arroyo.

Los uniformados, al llegar al lugar denunciado sorprendieron a los  sujetos en alejándose presuroso del  comercio. Ante de emprender  con éxito la fuga, los protagonistas   fueron demorados  y  trasladados  hasta  la Seccional 32º.

En la dependencia los  mismos  fueron identificados, donde además se supo que el  trio coincidían con las características que aportaron varios vecinos como aquellos que merodeaban sospechosamente el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim entregó Bandera Nacional a la Escuela N° 193 “Baldomero Fernández Romero” de La Poma – El Aguilar

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho a la dirigente Beatriz Vilte, quien en representación de la Comunidad Originaria Rio Grande La Poma de la localidad El Aguilar, recibió la donación de la Bandera Nacional de ceremonias, símbolo patrio que formará parte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes