Se extiende el plazo para participar del concurso de diseño «Pachamama”

Jujuy al día® – El Comité Ejecutivo del Festival Internacional del Cine de las Alturas, decidió prorrogar el plazo para la inscripción al concurso diseña el premio “Pachamama” será hasta el 10 de junio.

En tal sentido, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, explicaron que la medida tiene por objeto «brindar a nuestros artesanos la posibilidad de presentar sus propuestas de cómo serían las estufillas que se otorgarían como premio durante el festival cine de las alturas edición 2016”.

El director artístico del Festival FICA, Marcelo Pont, apuntó que “invitamos a los artesanos, artistas plásticos, escultores como diseñadores gráficos que tengan una buena idea que participen del concurso Pachamama”.

Además, resaltó el primer premio del diseño que debe ser original, innovador e inédito consiste en un diploma más dinero efectivo (50.000 pesos) y otros diplomas para el segundo y tercer lugar.

Los interesados podrán recabar mayor información mediante la página web del festival: www.cinedelasalturas.com.ar y en oficinas de la Secretaria de Cultura, sitias en calle Sarmiento y San Martín de la capital jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clubes de la provincia podrán ser beneficiarios del programa nacional clubes argentinos

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, se recepcionarán hasta el 26 de mayo la documentación de clubes de la provincia interesados en ser beneficiados con el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes