Pareja demorada al intentar robar en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Una mujer y un hombre de 37 y 34 años de edad, quienes intentaban sustraer mercaderías varias, de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron retenidos por personal de seguridad y entregados a los efectivos policiales quienes se hicieron cargo de los mismos. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo en la mañana del lunes, alrededor de las 11:00, cuando una pareja luego de recorrer sigilosamente por los pasillos del supermercado – ubicado en un tramo de la calle Necochea – levantaron varios productos de los exhibidores y lo guardaron entre sus pertenencias, para luego intentar salir el negocio sin abonarlos.

Esta situación fue advertida por personal de seguridad, por lo que fueron retenidos en la puerta principal del comercio, recuperando los elementos rapiñados de las góndolas, a raíz de esto se pidió la presencia de los efectivos policiales de la comisaria seccional 1ra.

Seguidamente en el lugar, el personal policial tras interiorizarse de lo ocurrido, procedió a la demora de los inculpados, y de este modo trasladarlos hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, la pareja quedo alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa”, haciendo notar que la mujer posteriormente fue trasladada hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 72 personas en fiesta clandestina

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional 8 (Palpalá), procedieron a la demora de 72 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban en un local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes