Los mercados no atenderán al público y habrá recolección normal de residuos

Jujuy al día® – El servicio de recolección municipal de residuos será normal hoy miércoles, feriado nacional por un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”, e igual sentido se cumplirá en la zona concesionada a la Empresa LIMSA, no así las tareas de barrido y limpieza. Por  su parte los mercados no abrirán sus puertas al público durante toda la jornada.

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, comunicó que “con motivo del feriado nacional por el 25 de Mayo, la recolección de residuos será normal, no habrá servicio de barrido y limpieza  y la recolección domiciliaria de la empresa LIMSA se efectuará en forma regular tanto en el micro centro como el retiro de desechos patógenos”.

Asimismo subraya que, “la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos respetando los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al Tel. 4020135”.

Mercados cerrados

Por su parte la Administración de Mercados dependiente de la secretaria de Gobierno, confirmó que las naves: Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Central, Santa Rosa, Mercado de Concentración de Abasto y 12 de Octubre, no abrirán sus puertas mañana y las actividades se reanudarán en forma normal el jueves 26.