Ledesma continúa acompañando la formación de directivos de las Yungas

Jujuy al día® – La empresa Ledesma dictó junto al equipo de profesionales de Planearte un taller de manejo de emociones.

Ledesma SAAI retomó los talleres de capacitación destinados a directivos de nivel Primario e Inicial que comenzó el año pasado en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, en Libertador General San Martín. La jornada contó con la disertación de profesionales de la empresa de salud Planearte.

Alrededor de 50 docentes de la Región V de Educación, que comprende a todas las escuelas del departamento Ledesma, participaron activamente de esta propuesta formativa. La jornada se desarrolló con dinámicas activas, proyección de videos y juegos al aire libre vinculados a la temática “Manejo de emociones”.

La capacitación se extendió por toda una mañana y estuvo a cargo de un equipo de especialistas de Planearte, una empresa dedicada al acompañamiento sanitario y educativo que está trabajando con Ledesma desde hace más de cuatro años en estos abordajes. Intervinieron el médico psiquiatra Jorge Albín, con el acompañamiento de las licenciadas Gabriela Rodriguez Rey y Florencia Duthu.

Las directoras participantes coincidieron en destacar que se trató de una jornada muy enriquecedora. “Los temas abordados en la capacitación son trasversales y se aplican en los distintos aspectos de la vida, con nuestros equipos de trabajo en las escuelas, y con nuestras familias”, dijeron las docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy decidió llevar a cabo la 8va Sesión Ordinaria este jueves 26 de mayo a horas 15, en cuyo marco tendrá ingreso en el Orden del Día para tratar la semana próxima el Proyecto de Ley de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes