La Legislatura de Jujuy sesionará este jueves

Jujuy al día® – La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy decidió llevar a cabo la 8va Sesión Ordinaria este jueves 26 de mayo a horas 15, en cuyo marco tendrá ingreso en el Orden del Día para tratar la semana próxima el Proyecto de Ley de creación del GIRSU y la reconversión productiva del Ingenio La Esperanza.

Cabe señalar que la reunión de Labor Parlamentaria estuvo presidida por el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, los Vicepresidentes Primero y Segundo, Carlos Amaya y Rubén Rivarola, junto a los presidentes de Bloques Parlamentarios: Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, del Partido Justicialista, Javier Hinojo, del Frente Unidos y Organizados, Germán Noro.

Posterior a la reunión, en dialogo con la prensa el diputado provincial Alberto Bernis comentó que la Comisión decidió desarrollar este jueves a las 15, la Octava Sesión Ordinaria en la que se dará ingreso a los Proyectos de Ley con despachos de comisión; el primero sobre la “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos Sociedad del Estado” (GIRSU) y el otro referido a la proyecto de reconversión productiva del Ingenio La Esperanza, ambos para ser tratados la semana próxima, “por lo cual tendremos 8 días para analizar profundamente esos temas, los que ingresaran este jueves con despacho de comisión”, acotó Bernis.

Asimismo agregó que en la sesión de este jueves se aprobará la modificatoria de la Ley, sobre la creación del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción, es importantes por cuanto tiene que ver con el Consejo de Planificación que se había aprobado por ley, se esta modificando una parte que garantiza la participación aun mas de los distintos referentes sociales de nuestra provincia”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes