Haquim entregó Bandera Nacional a la Escuela N° 193 “Baldomero Fernández Romero” de La Poma – El Aguilar En el marco del 50 Aniversario

Jujuy al día® – El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió en su despacho a la dirigente Beatriz Vilte, quien en representación de la Comunidad Originaria Rio Grande La Poma de la localidad El Aguilar, recibió la donación de la Bandera Nacional de ceremonias, símbolo patrio que formará parte de la vida institucional de la Escuela Primaria N° 193 “Baldomero Fernández Moreno”.

En ese contexto el Presidente de la Cámara de Diputados, quien al momento de la reunión se encontraba junto al diputado provincial, Marcelo Nasif y el secretario parlamentario, Dr. Javier de Bedia, sostuvo que la Legislatura responde a una necesidad de la comunidad y de la escuela, la de contar con la Enseña Patria para todas sus actividades institucionales. Además aprovechó la oportunidad para hacer llegar su saludo a toda la comunidad, alumnos, directivos, docentes y a todo el personal de la escuela por el 50 aniversario de la institución.

Por su parte la dirigente, Beatriz Vilte agradeció el gesto de la presidencia del Poder Legislativo y señaló que la Enseña Patria fue solicitada oportunamente entre la comunidad y la escuela y, que por eso están muy agradecidos y será utilizada en los actos centrales a llevarse a cabo en día 25 de Mayo, fecha en la que la escuela cumple 50 años de vida.