Facultad de Ingeniería: oportunidades para emprendedores

Jujuy al día® – En la Facultad de Ingeniería  se llevará  a cabo  la apertura de la Jornada Emprendedora del NOA organizada por el Ministerio de Producción de la Nación.

La misma se realizará el día jueves 26 de mayo  de 9:00 a 10:00 hs., donde se presentarán los  programas  actuales y futuros para fomentar y consolidar el Emprendedorismo a nivel Nacional.

La cita es en el Anfiteatro de la Unidad Académica Ítalo Palanca Nº10

Las autoridades que expondrán sobre las Temáticas serán: Esteban Campero. Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación. Ignacio Gregorini. Director Nacional de Innovación Social del Ministerio de Producción de la Nación.

También se encontrarán presentes: Natalia Ca. Coordinadora Empresas Sociales, Paula Cardenau – Njambre  y  Daniela Kreimer – Ashoka.

Registro para  para participar acto apertura:  http://goo.gl/forms/602tmvY2cRjW3jUY2

Se invita a la Comunidad Universitaria y público general a participar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso primer respondiente con los agentes del SAME

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – Los referentes de la Biblioteca Dr. Próspero Nieva organizaron un curso de primeros auxilios frente a situaciones de urgencia que requieran la intervención de una o más personas. Magdalena Tejerina, declaró que “estos cursos son libres y gratuitos, realizados para el beneficio de los vecinos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes