En Perico se realizó encuentro con referentes de gestión educativa privada y social

Jujuy al día® – Con gran convocatoria, se realizó en Perico un encuentro organizado por el Ministerio de Educación con referentes de instituciones educativas de gestión privada y social para difundir la normativa vigente y generar espacios de reflexión acerca de distintos aspectos de la organización escolar.

Elsa Torfe, titular del Área de Gestión Privada y Social de la cartera educativa, explicó que la reunión fue altamente positiva ya que “logramos clarificar, exponer y por sobre todo intercambiar preguntas y respuestas con los participantes, en su gran mayoría secretarios  administrativos, directores y apoderados legales de las instituciones convocadas”.

Uno de los temas que acaparó la atención fue la función específica y responsabilidades de los secretarios, señaló.

Por otro lado, durante el encuentro se fijó para el próximo 14 de julio en lugar a determinar la realización de una jornada especial dedicada a brindar instrucción sobre Ceremonial y Protocolo a las instituciones de gestión privada y social. Asimismo, se abordó una iniciativa de formación de alumnos locutores para la conducción de actos escolares.

La cuarta convocatoria será en el mes de junio en lugar a confirmar y la temática a desarrollar será responsabilidad civil frente a los empleados y alumnos.

“Estos encuentros en diferentes puntos de la provincia nos sirven para acompañar más de cerca a las instituciones de gestión privada y social”, destacó Torfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos intentaron abrir un negocio y fueron detenidos

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados  por la  policía minutos después de la media noche de hoy, luego que  fueran sorprendidos intentando forzar la puerta de  un negocio  ubicado en la zona  sur  de la ciudad. En circunstancia que una patrulla  realizaba recorridos por las  distintas arterias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes