Adultos mayores: Semana de la patria

Jujuy al día® – La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad  inauguró los días patrióticos en vísperas del 25 de Mayo, entregando escarapelas realizadas por los capacitadores y todos los integrantes de la dirección a los empleados municipales.

La visita de los jóvenes de la tercera edad al Edificio Municipal,  vestidos alusivos a la época histórica de Mayo, fueron recibidos por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Batisttella.

En este sentido la Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente sostuvo “nos estamos poniendo a tono con la Semana de la patria, próximos al 25 de mayo,  junto a todos los integrantes de la Dirección de Adultos mayores”.

Cabe recordar que los asistentes estuvieron presentes en diferentes instituciones educativas para dar su punto de vista sobre la historia de la patria; además participaron en el Segundo Festival del Locro “demostrándonos que si se puede y que viejos son los trapos” aseveró la funcionaria.

Por otro lado, Mirta Estela Humacata, Directora de Adultos Mayores brindó detalles sobre las actividades “nos organizamos con adultos cuenta cuentos, los alumnos del Movete, capacitadores de talleres de tejido que realizaron su propia escarapela y otros asistentes de cursos para entregar este símbolo patrio”.

Finalmente, extendió la invitación para este viernes en inmediaciones de la Catedral ya que los adultos estarán entregando escarapelas a todos los vecinos que recorran el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación del espacio público: reubicación de la feria zona del Bachi 2

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del marco de recuperación del espacio público, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reubicará la feria que se instala en adyacencias al Bachillerato N° 2 en Barrio San Pedrito de esta ciudad. Se estima su instalación en espacio verde, sobre calle Alberro, en predios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes