206º Aniversario de la Revolucion de Mayo: tradicional acto recordatorio en el Poder Judicial

Jujuy al día® – El pasado 24 de mayo, el Poder Judicial recordó el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 con la realización de un emotivo acto en el patio del edificio de Tribunales, ubicado en calle Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

La ceremonia fue encabezada  por la señora  Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone,  junto con sus pares, señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Federico Otaola y Laura Lamas González, acompañados por el Presidente del Colegios de Abogados y Procuradores Dr. Fernando Zurueta y la Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Dra. Norma Issa, el Secretario General de la Asociación Judicial, Freddy Berdeja, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

El acto dio comienzo con la presentación de la “Agrupación 25 de Mayo”, integrada por efectivos del Cuerpo de Infantería, Cuerpo de Seguridad del Poder Judicial,  por parte del Subcomisario Ricardo Ramón Castillo a la Señora Presidente del Superior Tribunal de Justicia.

Seguidamente,  la Bandera Nacional y la Bandera de la Libertad Civil fueron izadas al tope del mástil y los presentes entonaron con fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo los sones de la Banda de Música del Regimiento de Montaña 20 “Éxodo Jujeño” dirigida por el Subteniente Luís Vázquez.

El acto tuvo su cierre, contando con la palabra de la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, quién, brindó a los presentes, un discurso alusivo a la fecha, recordando los héroes de nuestra Patria y reflexionando sobre la actual situación de nuestra Provincia y País.

Finalizado el acto protocolar, personal de Intendencia y Mayordomía sirvió el tradicional chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales

Mié May 25 , 2016
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Planificación en Salud», a cargo del Dr. Leonardo Federico. El mismo se desarrollará del 30 de mayo al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes