Se lanzó campaña para mitigar el frío: “Qué el frío no entre por los pies”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a CONIN,  se lanzó una nueva campaña que tiene como fin recaudar la mayor cantidad de medias para ser entregadas a las personas que más lo necesitan en estos días de frío.

El fin de semana en la Dirección de Asistencia Directa se lanzó la campaña que consiste en recaudar la mayor cantidad de medias posibles para poder ayudar a pasar el frio a los que más lo necesitan. La misma se extenderá hasta finalizar el mes de mayo y de ser necesario se prolongara las donaciones hasta junio inclusive.

Al respecto, Marisa García, titular de la dirección mencionada dijo que “se lanzó la campaña Que el frío no entre por tus pies juntamente con CONIN para llegar a todas las personas y grupos vulnerables que estén pasando frío; la campaña está destinada a escuelas de jornada completa, hospital de niños, hospital San Roque, asilos y personas en situación de calle”.

Destacó que “la propuesta nace con la premisa y deseo de revalorizar sentimientos, como lo es el sentimiento solidario, por eso llamamos a todos los vecinos que se acerquen y comprometan con las personas que están pasando frío; no solo estamos pidiendo medias, no queremos condicionar a las personas en esto, los que quieran donar para cualquier persona que lo necesite”.

Sobre los lugares para acercar las donaciones, la funcionaria municipal manifestó su agradecimiento a las direcciones que solidariamente han destinado un lugar para poder recibir los donativos. Siendo los siguientes:

Municipalidad de San Salvador de Jujuy – Secretaría de Desarrollo Humano (Av. Éxodo 215)

Dirección de Asistencia Directa (Almirante Brown esquina Oscar Orias)

Edificio 4 de Junio – Dirección de Tránsito (9 de Julio esquina Espora)

Dirección de Administración de Mercados (Av. Almirante Brown)

Dirección de Rentas Municipal (Otero esquina Alvear)

Dirección de Turismo Municipal (Ex Vieja Estación de Av. Urquiza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar May 24 , 2016
Jujuy al día® – MAXIMO PUCA, de 56 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 18 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23º. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes