Ledesma capacita a artistas jujeños

Jujuy al día® – Hoy martes 24 de mayo a las 19 hs en Culturarte (San Martín esquina Sarmiento), se realizará la charla “Introspección” organizada por la empresa Ledesma con el respaldo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el aporte profesional del grupo Maleza de Tucumán.

Esta es la primera instancia de un programa de capacitación y fortalecimiento gratuito y abierto para artistas, que se desarrollará como una nueva faceta del Premio Ledesma de pintores jujeños.

“Introspección”, es la primera de un ciclo de charlas y clínicas que busca abrir un espacio de análisis y reflexión sobre las problemáticas artísticas regionales mediante el diálogo y el análisis de casos en búsqueda del fortalecimiento y profesionalización del sector.

La capacitación está dirigida a pintores, curadores y aficionados al arte, y estará a cargo de Cecilia Quinteros Macció, Eugenia Correa y Gabriel Toscano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Convocatoria al Diálogo Interreligioso en Jujuy

Mar May 24 , 2016
Jujuy al día® – El Centro Islámico de Jujuy llevará a cabo la Primera Reunión de Diálogo Interreligioso en nuestra provincia. La misma tendrá lugar el martes 24 del cte. mes a las 18 hs. en la sede del Centro Islámico de JUJUY sito en Belgrano 589 – 2do piso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes