Jujuy: motoqueros encapuchados abandonaron el cuerpo sin vida de un joven en las puertas de un hospital

Jujuy al día®- En la madrugada del domingo, dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicletas trasladaron y arrojaron el cuerpo sin vida de un joven en las puertas de un hospital. Hay tres detenidos por el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4 de la mañana del domingo 22 de mayo, llegaron a la puerta del hospital de la ciudad de Yuto dos sujetos a bordo de una motocicleta, ambos encapuchados, y ante la sorpresa de las pocas personas que se encontraban allí, arrojaron a un tercer ocupante del vehículo: un joven quien quedó tendido en el suelo, ensangrentado, mientras que los desconocidos se dieron a la fuga.

Inmediatamente salió uno de los médicos que estaba de guardia y corroboró que el sujeto estaba fallecido.

El médico se sorprendió al notar que tenía un orificio de bala en la parte izquierda de su pecho, es decir que había recibido un balazo directo al corazón.

La victima fue identificada como Rubén Darío Palacios, de 19 años de edad.

Por órdenes del Fiscal de Turno se ordenó que la investigación sea tomada por la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, y a las pocas horas lograron detener a tres sujetos, entre ellos quien sería el autor de crimen.

La causa pasó a manos de la justicia de menores ya que el supuesto homicida es un adolescente de 17 años de edad.