Jujuy: hallan a un hombre sin vida con dos heridas de arma blanca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos policiales de la ciudad de La Quiaca, tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver en una vivienda de la localidad. El sujeto presentaba dos heridas de arma blanca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 de la mañana de ayer, efectivos de la comisaria de la ciudad fronteriza de La Quiaca fueron alertados por unas personas sobre el hallazgo de un hombre sin vida.

Se trataba de familiares del occiso, quienes lo encontraron dentro de su vivienda ubicada en el paraje Ojo de Agua, ubicado a unos 2 kilómetros de dicha ciudad.

Al llegar al lugar los efectivos corroboraron lo denunciado por los familiares, quienes le habían señalado que se encontraba sobre un charco de sangre, con toda su ropa ensangrentada.

Los uniformados alertaron que el fallecido tenía al menos dos heridas causadas por un tipo de arma banca: una en el pecho y otra en el abdomen.

La víctima es un hombre de unos 43 años de edad. Por disposición del Fiscal de Turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se practique la autopsia correspondiente y se pueda determinar la hora y las reales causas de su muerte.