Motociclista derrapó en avenida de zona sur

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes varios tras perder el control del rodado y derrapar, cuando circulaba por inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue asistido de forma preventiva por personal del SAME.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, alrededor de las 1:30, tras lo cual personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tomo conocimiento a través del sistema 911, que se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello.

Ante esta situación los efectivos policiales que recorrían por la zona sur, se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para corroborar lo informado precedentemente. Allí los uniformados tras averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Mondial, con motor de 110 cc de cilindrada, de color rojo, la cual era conducido por un joven que se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. En circunstancias que circulaba por el sector en referencia, perdió el control del rodado para luego derrapar sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto, el conductor de la moto tras caer sufrió golpes varios, por lo que fue asistido de forma preventiva por personal del Same

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del sujeto, junto al rodado en cuestión, hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente hasta que recupere su estado de lucidez, en tanto que la moto quedo depositada al resguardo de la guardia policial en calidad de secuestro preventivo.