Demorado y secuestro de camioneta en control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, del Destacamento Pampa Blanca, en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 45º, en un control vehicular sobre Ruta Nacional 34, procedió a la demora de un hombre que se movilizaba a bordo de una camioneta en aparente estado de ebriedad. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó en la madrugada del sábado, cerca de la hora 4:00, en circunstancias que personal policial efectuaba control vehicular en el lugar de referencia, detuvo la marcha a una camioneta marca Ford F-100, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que profirió insultos contra personal interviniente ante la inspección pertinente.

Por tal motivo se pidió la colaboración de los efectivos policiales de la comisaría 45º, quienes se hicieron presente en el lugar, donde procedieron a la demora del protagonista, siendo trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria abierta para el premio "René Favaloro" al deportista solidario

Lun May 23 , 2016
Jujuy al día® – Con la finalidad de reconocer a los deportistas que exhiban y promuevan la solidaridad, el Senado de la Nación el premio «Doctor René Favaloro» al Deportista Solidario. A tal efecto, la Comisión de Deportes de la Cámara Alta del Congreso de la Nación invita a entidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes