Convocatoria abierta para el premio “René Favaloro” al deportista solidario

Jujuy al día® – Con la finalidad de reconocer a los deportistas que exhiban y promuevan la solidaridad, el Senado de la Nación el premio “Doctor René Favaloro” al Deportista Solidario.

A tal efecto, la Comisión de Deportes de la Cámara Alta del Congreso de la Nación invita a entidades representativas de las distintas disciplinas deportivas, sean públicas o privadas, y al periodismo especializado interesado en promover los comportamientos solidarios, a proponer candidatos a esta distinción.

Así lo hizo saber la senadora Silvia Giacoppo, quien señaló que la evaluación y elección de los deportistas mocionados estará a cargo de los miembros de la Comisión de Deportes, quienes analizarán los antecedentes de los candidatos.

Cabe consignar, que los interesados pueden consultar a las líneas 388-5865213 y 388-5008775. También está disponible el correo electrónico mcc2471@hotmail.com.

El Senador considera que el deporte es y debe ser motor de valores, como así también plataforma de ayuda para los más necesitados, principios que guiaron a René Favaloro. De allí la decisión que hacer un justo reconocimiento a quien dedique y consagre su vida a impulsar la solidaridad como forma de vida.