Convocatoria abierta para el premio “René Favaloro” al deportista solidario

Jujuy al día® – Con la finalidad de reconocer a los deportistas que exhiban y promuevan la solidaridad, el Senado de la Nación el premio “Doctor René Favaloro” al Deportista Solidario.

A tal efecto, la Comisión de Deportes de la Cámara Alta del Congreso de la Nación invita a entidades representativas de las distintas disciplinas deportivas, sean públicas o privadas, y al periodismo especializado interesado en promover los comportamientos solidarios, a proponer candidatos a esta distinción.

Así lo hizo saber la senadora Silvia Giacoppo, quien señaló que la evaluación y elección de los deportistas mocionados estará a cargo de los miembros de la Comisión de Deportes, quienes analizarán los antecedentes de los candidatos.

Cabe consignar, que los interesados pueden consultar a las líneas 388-5865213 y 388-5008775. También está disponible el correo electrónico mcc2471@hotmail.com.

El Senador considera que el deporte es y debe ser motor de valores, como así también plataforma de ayuda para los más necesitados, principios que guiaron a René Favaloro. De allí la decisión que hacer un justo reconocimiento a quien dedique y consagre su vida a impulsar la solidaridad como forma de vida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.