Tragedia en una ruta jujeña: un joven murió tras el vuelco de su camioneta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, camino a la Salinas Grandes, una camioneta  donde viajaba una familia volcó y causó la muerte a un joven de unos 20 años de edad. Además hubo 3 personas heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer, sobre ruta 52 a la altura de las Salinas Grandes de nuestra provincia.

Por el lugar circulaba el vehículo protagonista, una camioneta Ford Ranger color blanca, doble cabina con cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, todos jóvenes. La joven y dos muchachos son hermanos, mientras que el tercer sujeto seria el novio de la mujer.

Al llegar al mencionado lugar, por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la camioneta, lo que provocó que el rodado volcara varias veces sobre la cinta asfáltica hasta detenerse y quedar en posición invertida, es decir con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del siniestro un joven de entre 20 y 30 años de edad, identificado según las fuentes con el apellido Marotto, murió en el lugar del hecho.

Mientras que sus dos hermanos y el novio de la joven fueron trasladados de urgencia por personal del SAME.