Cinco demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la demora de cinco sujetos entre 18 y 38 años de edad, quienes causaron disturbios en inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Tras un llamado del sistema de emergencia 911, los efectivos del citado cuerpo especial, fueron alertados de una trifulca entre individuos en cercanías de la plaza Belgrano, por lo cual los uniformados se dirigieron presurosamente al lugar, más precisamente en la esquina de las calles San Martín y Sarmiento.

Seguidamente personal policial luego de entrevistarse con uno de los presentes, el mismo refirió que en circunstancias que se encontraba circulando por el lugar con un amigo, ambos de 24 años de edad, fue que un grupo de cinco masculinos sin mediar palabra alguna, empezaron a agredirles físicamente, para luego alejarse del sector.

Al recabar los datos de los agresores y con colaboración de otros policías que se llegaron al lugar, procedieron a la demora de los mismos a pocas cuadras, siendo posteriormente traslados a la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron importante cantidad de mercadería ilegal

Dom May 22 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 57º, de la localidad de Purmamarca, en un operativo de recorridos preventivos, procedió al secuestro de una importante cantidad de bultos, los cuales contenían en su interior mercaderías de procedencia extranjera. Cabe acotar que los elementos eran transportados en una camioneta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes