Por la causa que tiene como imputado al abogado de Milagro Sala: allanaron un domicilio en Los Alisos

Jujuy al día® – Durante esta semana, por orden del Juzgado que entiende en la causa, se allanó un domicilio en la zona de Los Alisos en busca de documentación relacionada al encubrimiento de personas participes de la balacera ocurrida en barrio San Francisco de Álava en el año 2007.

Fuente consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el pasado 17 de mayo, por órdenes del Juez de Instrucción de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, se llevó adelante un allanamiento en un domicilio en la zona de Los Alisos.

La orden indicaba que debían secuestrarse todo tipo de documentación relacionada a la causa que tiene como imputado a Alberto Bellido por el delito de “encubrimiento agravado por favorecimiento real agravado por tratarse de un delito especialmente grave”.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, al llegar al lugar encontraron la vivienda sin moradores, con indicios que nadie habría vivido en el lugar desde hace un tiempo.

Debido a esto la medida y el secuestro tuvo un resultado negativo.

El inmueble sería propiedad de una mujer que habría sido integrante de la Túpac Amaru, que se habría entrevistado con los uniformados minutos después y no pudo justificar como logró construir una vivienda de ese tipo, en esa zona de la provincia.