Jujuy y Buenos Aires acordaron acciones conjuntas Alianza estratégica para promoción turística

Jujuy al día® – En el marco del exitoso encuentro de comercialización turística “Jujuy te invita”, autoridades jujeñas y bonaerenses se reunieron en la Casa de Jujuy en Buenos Aires para trabajar en forma conjunta una agenda de acciones promocionales a escala nacional e internacional.

El anuncio fue realizado por el Secretario de Turismo, Cesar Siufi quien adelantó esta alianza estratégica entre Jujuy y Buenos Aires, basada en el estrecho intercambio para la difusión de las ofertas turísticas de ambas provincias.

“La agenda de temas fue variada, pero se la puede resumir en las claras intenciones de trabajar a la par en materia de promoción” indicó el secretario de Turismo al finalizar el encuentro. “Dichas intenciones se plasmaron en un plan de trabajo que comprende varias visitas mostrando la oferta de Jujuy en Buenos Aires y viceversa para fortalecer el flujo de visitantes”.

El funcionario puso el acento en lo importante que es fortalecer la imagen de la provincia como destino turístico en todo el país, “Jujuy actualmente renovó completamente sus productos y alternativas para quienes la eligen como destino de descanso y diversión”.

Como cierre, César Siufi informó que durante el segundo semestre de este año la alianza estratégica con la provincia de Buenos Aires se replicará a escala internacional llevando el nombre de Jujuy por nuevos mercados internacionales.