Jujuy: lanzan campaña para donar medias “Que el frío no entre por los Pies”

Jujuy al día® – El lanzamiento se concretará hoy a  partir de las 9 horas en las instalaciones de la Dirección de Asistencia Directa del municipio capitalino, ubicado en Avenida Alte Brown esq. Oscar Orias, donde se recibirán  donaciones de medias destinadas a niños, jóvenes, adultos en situación de calle como así  también a los hospitales.

Con más precisión, Mariza García, titular de Asistencia Directa, recordó que “la campaña iniciará mañana –por hoy- desde las 9 hasta las 13 horas y se extenderá durante el mes presente con la recepción de donación de medias”.

En este sentido – sostuvo García- “hemos apelado a la solidaridad de todos y que se acerquen y sumen su donación para concretar esta iniciativa y que el frío no entre por los pies”.

Agradeció a todos los que “solidariamente y voluntariamente ya se han acercado a entregar su donación, puesto que desde el municipio nos impulsa a continuar esta política solidaria que se ha sumado el CONIN, con la finalidad de entregar las donaciones a grupos vulnerables, a personas de situación de calles a los hospitales y asilos”.

En este contexto, las dependencias municipales que recepcionaran las donaciones en el horario de 7 a 13 horas son: Dirección de Tránsito (Comandante Espora y 9 de Julio);

Dirección de Turismo (Avenida Urquiza ex Vieja Estación); Adultos Mayores (Plaza Italia, frente Plaza de Los Inmigrantes); Edificio Central Municipal (Avenida Éxodo Nro.215); Dirección de Asistencia Directa (Almirante Brown esquina Oscar Orias) y Dirección de Administración de Mercado (Avenida Alte Brown).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.