Jujuy: lanzan campaña para donar medias

Jujuy al día® – El lanzamiento se concretará hoy a  partir de las 9 horas en las instalaciones de la Dirección de Asistencia Directa del municipio capitalino, ubicado en Avenida Alte Brown esq. Oscar Orias, donde se recibirán  donaciones de medias destinadas a niños, jóvenes, adultos en situación de calle como así  también a los hospitales.

Con más precisión, Mariza García, titular de Asistencia Directa, recordó que “la campaña iniciará mañana –por hoy- desde las 9 hasta las 13 horas y se extenderá durante el mes presente con la recepción de donación de medias”.

En este sentido – sostuvo García- “hemos apelado a la solidaridad de todos y que se acerquen y sumen su donación para concretar esta iniciativa y que el frío no entre por los pies”.

Agradeció a todos los que “solidariamente y voluntariamente ya se han acercado a entregar su donación, puesto que desde el municipio nos impulsa a continuar esta política solidaria que se ha sumado el CONIN, con la finalidad de entregar las donaciones a grupos vulnerables, a personas de situación de calles a los hospitales y asilos”.

En este contexto, las dependencias municipales que recepcionaran las donaciones en el horario de 7 a 13 horas son: Dirección de Tránsito (Comandante Espora y 9 de Julio);

Dirección de Turismo (Avenida Urquiza ex Vieja Estación); Adultos Mayores (Plaza Italia, frente Plaza de Los Inmigrantes); Edificio Central Municipal (Avenida Éxodo Nro.215); Dirección de Asistencia Directa (Almirante Brown esquina Oscar Orias) y Dirección de Administración de Mercado (Avenida Alte Brown).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la causa que tiene como imputado al abogado de Milagro Sala: allanaron un domicilio en Los Alisos

Sáb May 21 , 2016
Jujuy al día® – Durante esta semana, por orden del Juzgado que entiende en la causa, se allanó un domicilio en la zona de Los Alisos en busca de documentación relacionada al encubrimiento de personas participes de la balacera ocurrida en barrio San Francisco de Álava en el año 2007. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes