Jujuy: lanzan campaña para donar medias “Que el frío no entre por los Pies”

Jujuy al día® – El lanzamiento se concretará hoy a  partir de las 9 horas en las instalaciones de la Dirección de Asistencia Directa del municipio capitalino, ubicado en Avenida Alte Brown esq. Oscar Orias, donde se recibirán  donaciones de medias destinadas a niños, jóvenes, adultos en situación de calle como así  también a los hospitales.

Con más precisión, Mariza García, titular de Asistencia Directa, recordó que “la campaña iniciará mañana –por hoy- desde las 9 hasta las 13 horas y se extenderá durante el mes presente con la recepción de donación de medias”.

En este sentido – sostuvo García- “hemos apelado a la solidaridad de todos y que se acerquen y sumen su donación para concretar esta iniciativa y que el frío no entre por los pies”.

Agradeció a todos los que “solidariamente y voluntariamente ya se han acercado a entregar su donación, puesto que desde el municipio nos impulsa a continuar esta política solidaria que se ha sumado el CONIN, con la finalidad de entregar las donaciones a grupos vulnerables, a personas de situación de calles a los hospitales y asilos”.

En este contexto, las dependencias municipales que recepcionaran las donaciones en el horario de 7 a 13 horas son: Dirección de Tránsito (Comandante Espora y 9 de Julio);

Dirección de Turismo (Avenida Urquiza ex Vieja Estación); Adultos Mayores (Plaza Italia, frente Plaza de Los Inmigrantes); Edificio Central Municipal (Avenida Éxodo Nro.215); Dirección de Asistencia Directa (Almirante Brown esquina Oscar Orias) y Dirección de Administración de Mercado (Avenida Alte Brown).