El Gobernador inauguró el edificio del JIN en Abra Pampa para una educación de calidad

Jujuy al día® – El titular del Ejecutivo, Gerardo Morales, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, inauguraron el edificio del JIN Nº 12 “Jardín de infantes nucleados” de la Escuela de Frontera Nº 7 de Abra Pampa.

El acto contó además con la participación de los abanderados de los establecimientos educativos de los tres niveles de la localidad y de miembros de la comunidad educativa del JIN. La bendición del edificio estuvo a cargo del padre Jesús Olmedo.

En su discurso el Gobernador destacó la decisión de gobierno de poner en marcha unas series de mejoras en los edificios escolares, como también la construcción de nuevos establecimientos “ya sé que resulta fundamental para mejorar la calidad educativa en la provincia”.

Por su parte, Calsina remarcó la importancia de que los estudiantes cuenten con un espacio adecuado para el desarrollo de sus tareas escolares, al tiempo que reafirmó el compromiso de bregar por una educación de calidad.

Una vez finalizados los discursos, los pequeños estudiantes de nivel inicial ofrecieron a los presentes un carnavalito. Posteriormente, el Gobernador y los funconarios recorrieron las flamantes instalaciones y compartieron gratos momentos con niños y niñas del JIN.