Bomberos sofocaron incendio en San Pedro

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, logró sofocar un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Güemes. Lamentablemente sólo se registraron daños materiales. En el hecho también estuvo presente el personal de la Comisaria Seccional 26º de esa ciudad.

El mismo se produjo en la madrugada del jueves, alrededor de las 4:10, tras lo cual personal de la citada unidad policial, tomo conocimiento vía telefónica, de un principio de incendio registrado en una vivienda ubicada en un tramo de la calle Pacará del barrio Güemes.

Ante esta situación de forma inmediata se dio participación del caso al personal del Cuerpo de Bomberos, por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar indicado, allí observaron que el siniestro se originaba en el interior de una habitación, y luego de las tareas realizadas se logró sofocar el foco ígneo, registrándose solamente daños materiales. En tanto que su propietaria una mujer de 80 años de edad, afortunadamente resultó ilesa.

Posteriormente personal policial y a través de una inspección ocular se estableció que las llamas se produjeron debido a una estufa eléctrica, la cual se recalentó tomando prendas de vestir que se encontraban cerca de la misma. El caso quedó a cargo de la Seccional 26º con jurisdicción en la zona.