Arrestado al intentar sustraer elementos de una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 6, el jueves último, cuando realizaban recorridos de prevención, procedieron a la demora de un sujeto  de 21 años  de edad,  que momentos antes había cometido  un  robo. El protagonista fue trasladado a la seccional 21°, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

En circunstancias que los efectivos de ese cuerpo especial, realizaban recorridos de prevención y seguridad en un sector de la ciudad tabacalera, fueron alertados que en una vivienda perteneciente a  una organización social, se estaría produciendo un hecho de robo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y al llegar observaron que la puerta de ingreso a la casa estaba abierta. Seguidamente observaron que en el interior había dos malvivientes que  intentaban llevarse bienes del inmueble, por lo que se procedió a la  aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Seguidamente con colaboración de un móvil policial, el delincuente fue trasladado a la sede policial que por jurisdicción corresponde y alojado a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.