Arrestado al intentar sustraer elementos de una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 6, el jueves último, cuando realizaban recorridos de prevención, procedieron a la demora de un sujeto  de 21 años  de edad,  que momentos antes había cometido  un  robo. El protagonista fue trasladado a la seccional 21°, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

En circunstancias que los efectivos de ese cuerpo especial, realizaban recorridos de prevención y seguridad en un sector de la ciudad tabacalera, fueron alertados que en una vivienda perteneciente a  una organización social, se estaría produciendo un hecho de robo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y al llegar observaron que la puerta de ingreso a la casa estaba abierta. Seguidamente observaron que en el interior había dos malvivientes que  intentaban llevarse bienes del inmueble, por lo que se procedió a la  aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Seguidamente con colaboración de un móvil policial, el delincuente fue trasladado a la sede policial que por jurisdicción corresponde y alojado a disposición de la justicia, previa averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.