Allanaron el Municipio de El Carmen por presuntas negociaciones con un comercio de la zona

Jujuy al día® – Tal y como adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer el Fiscal de Investigación N° 5, Alejandro Maldonado encabezó el allanamiento de las dependencias de la Municipalidad de El Carmen y de un conocido comercio. Además se allanó el domicilio de la contadora del Municipio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la medida fue realizada en el marco de la investigación de un posible caso de “negociaciones incompatibles con la función pública”, donde hay 4 personas imputadas, todos miembros de la anterior gestión municipal.

Las dependencias allanadas fueron: el Municipio de la localidad, una confitería llamada “La Confi”, y un domicilio particular, en busca de documentación relacionada a la causa.

Según las fuentes, la investigación se basaría en la denuncia realizada debido a que el comercio sería proveedor de Municipio, ya que brindaría, entre otros, servicios de catering, cuando dicho comercio es de un, hoy, ex funcionario municipal, el ex concejal Víctor Hugo González.

También indicaron que por esta situación, en el año 2013 habrían sido observados y se habría aplicado un cargo desde el Tribunal de Cuentas de la provincial.

Además se allanó un domicilio particular, el de la contadora del Municipio, M. I. Flores, que además también sería la contadora del comercio en cuestión.

De todos los lugares allanados se logró secuestrar documentación la cual será analizada por el Fiscal Maldonado quien determinará los pasos procesales a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia ordenó allanamientos a sedes del Ministerio de Educación y otras entidades del Estado

Sáb May 21 , 2016
Jujuy al día® – Tal y como adelantara nuestro medio, en el marco de la causa que la cual se encuentran detenidos e imputados dos supuestos sicarios que habrían sido contratados por Milagro Sala para asesinar a Alberto “Beto” Cardozo, la justicia ordenó allanamientos en oficinas del Ministerio de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes