Universitario visita a Alto Juniors

Jujuy al día® – La “academia” ante una nueva presentación en el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol.

El equipo del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” visitará este viernes 19 al representativo de Alto Juniors, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol. El partido se jugará sin público, desde las 16:15 horas, en el Predio del SEOM localizado en el barrio Los Molinos.

En lo que va del campeonato, el equipo académico, que conduce José Luis Campi, logró dos triunfos y dos empates, lo que lo posiciona expectante en el certamen. En ese sentido, el defensor central y capitán del plantel, José Campos, señaló que “tuvimos un buen comienzo de torneo, tratamos de conformar un equipo compacto, que sepa tener la pelota para atacar con mucha gente y ser punzantes sin perder el orden”.

Además, el jugador destacó que “se está trabajando mucho y eso es fundamental para aguantar los 95 minutos de un partido, tanto física como mentalmente”.

La tabla de posiciones del liguista está encabezada por Gimnasia, con 13 puntos; lo siguen Luján, con 11; Atlético Palpalá, con 10; Talleres de Perico y El Cruce se ubican con 9; Universitario y Los Perales suman 8; Zapla y Cuyaya se posicionan con 7; Gorriti tiene 5 puntos al igual que Ciudad de Nieva; con 4 unidades está Palermo; con 3 unidades, Lavalle, Belgrano y Alto Juniors. En tanto que Deportivo Alberdi y El Chañi La Viña cierran la tabla sin haber sumado aún en lo que va de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Entrenamiento en Conciliación Laboral

Vie May 20 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy invita a todos los profesionales interesados a asistir al Curso de Entrenamiento en Conciliación Laboral – parte del Programa de Actualización en Negociación y Resolución alternativa de Conflictos de la U.B.A, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes