Mabel Balconte realizó la denuncia penal por las supuestas amenazas de integrantes de la Túpac Amaru

Jujuy al día® – La Diputada Mabel Balconte, quien develara la “ruta de dinero K” en Jujuy, se presentó ante la Fiscalía de Investigación del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, para radicar la denuncia por las supuestas amenazas en contra su familia perpetradas por integrantes de la Túpac Amaru.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que Balconte se presentó ante la justicia a realizar la denuncia por las supuestas amenazas que sufrió por miembros de la organización social, tal como lo dijeron la semana pasada ante los medios, amenazas que la llevaron a decidir la ingesta de pastillas.

Según las fuentes, la diputada habría señalado quienes fueron los que les transmitieron dichas amenazas hacia su familia.

A partir de esto se abrió una investigación para establecer la veracidad de los hechos y de ser así dar con los autores de dichas amenazas.

Vale destacar que Balconte se trasladó en todo momento con la custodia policial dispuesta por la justicia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven habría abusado de una menor tras engañarla y emborracharla

Vie May 20 , 2016
Jujuy al día® – Días pasados, en el barrio Alto Comedero, una mujer denunció ante la policía que una menor de 15 años de edad habría sido abusada sexualmente por un supuesto amigo 8 años mayor que ella. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes