Jujuy: mujer denunció que su sobrina menor de edad fue manoseada por su propio padre

Jujuy al día® – Días atrás una mujer mayor de edad, denunció ante la policía el supuesto abuso de su sobrina de 14 años de edad. La menor le contó que fue manoseada por su propio padre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 44 años de edad, se dirigió a la comisaria que tiene como jurisdicción la 10° Etapa del barrio Túpac Amaru para denunciar el supuesto abuso de su sobrina.

La mujer relató que la menor decidió escaparse de su domicilio hasta su morada debido a la situación que atravesó en su vivienda.

Entre lágrimas la menor le comentó que su padre, un hombre de 32 años de edad, cuando ambos se encontraban en la vivienda, intempestivamente a arrinconó y comenzó a tocarle todo el cuerpo lascivamente.

Ante la negativa de la menor, el sujeto le gritaba que era de su propiedad ya que él la había criado, lo que le “permitía” abusar de su hija.

La menor no dudo y escapó de su casa para refugiarse en el domicilio de su tía, a quien le contó lo sucedió para que la mujer realizara la denuncia contra el padre de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde UNICEF aseguran que “el hecho que se cierre una comisaria del menor es una gran noticia para Jujuy”

Vie May 20 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Ana de Mendoza, referente adjunta de UNICEF Argentina, se refirió a la visión que tiene la entidad internacional sobre las provincias de nuestra región y de Jujuy, e indicó que se han presentado derechos vulnerados comunes en las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes