Jujuy: mujer denunció que su sobrina menor de edad fue manoseada por su propio padre

Jujuy al día® – Días atrás una mujer mayor de edad, denunció ante la policía el supuesto abuso de su sobrina de 14 años de edad. La menor le contó que fue manoseada por su propio padre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 44 años de edad, se dirigió a la comisaria que tiene como jurisdicción la 10° Etapa del barrio Túpac Amaru para denunciar el supuesto abuso de su sobrina.

La mujer relató que la menor decidió escaparse de su domicilio hasta su morada debido a la situación que atravesó en su vivienda.

Entre lágrimas la menor le comentó que su padre, un hombre de 32 años de edad, cuando ambos se encontraban en la vivienda, intempestivamente a arrinconó y comenzó a tocarle todo el cuerpo lascivamente.

Ante la negativa de la menor, el sujeto le gritaba que era de su propiedad ya que él la había criado, lo que le “permitía” abusar de su hija.

La menor no dudo y escapó de su casa para refugiarse en el domicilio de su tía, a quien le contó lo sucedió para que la mujer realizara la denuncia contra el padre de la adolescente.