Jujuy: joven habría abusado de una menor tras engañarla y emborracharla

Jujuy al día® – Días pasados, en el barrio Alto Comedero, una mujer denunció ante la policía que una menor de 15 años de edad habría sido abusada sexualmente por un supuesto amigo 8 años mayor que ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue denunciado la noche del 16 de mayo del corriente año en una comisaria de Alto Comedero.

Al lugar se presentó una mujer de 35 años de edad, domiciliada en barrio El Progreso, a denunciar el supuesto abuso sexual de su hija de 15 años de edad.

La mujer denunció que un supuesto amigo de su hija la había engañado para lograr abusar de la menor.

Su hija le contó que esa noche, un joven de 23 años de edad, supuesto amigo de la menor, la invite a su vivienda para jugar a las cartas, a lo que la adolescente accedió.

La menor indicó que mientras jugaban el joven la habría obligado a ingerir bebidas alcohólicas, específicamente tequila.

Tras la ingesta, y viendo que la menor ya estaba alcoholizada, el joven se habría abalanzado sobre ella y concibió el abuso sexual.

La menor volvió a su domicilio y le relató lo sucedido a su madre quien fue  a realizar raudamente la denuncia.

El joven fue identificado por la menor quien dio datos filiatorios de su supuesto abusador y el caso se encuentra en plena investigación.