Fiesta Norteña y Solidaria

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brinda su apoyo frente al llamado de solidaridad que unos ciudadanos realizan en favor de quienes más lo necesitan.

Se acerca la época invernal y las bajas temperaturas, por lo que muchas personas tienen ese sentido de solidaridad para ayudar al prójimo. En este contexto el municipio capitalino decidió acompañar la iniciativa sumándose este 22 de mayo a una invitación con la música.

El Secretario de Coordinación de Gabinete, extendió la invitación sosteniendo que “por iniciativa de un grupo de gente que ve la necesidad en nuestra ciudad, la población en general, y sin llegar a ser un tema de responsabilidad social empresarial como se entiende conceptualmente, toman partido en esta actitud solidaria”.  Además adhirió “los jujeños somos bastantes solidarios y en ello la Municipalidad de San Salvador de Jujuy va a estar siempre presente como aquellas otras entidades que colaboran, convocando a todos los vecinos para colaborar con alimento no perecedero o ropa de abrigo”.

El Festival solidario tendrá lugar en Plaza de los Inmigrantes, a partir de las 14 con la participación de Foraji2, Revelión, Grupo Celos, Willy Campero, y más de 20 artistas en escena representantes de Salta y Jujuy.

José Luis Ochoa y Ariel Rivero, organizadores del evento invitaron a todos los jujeños a sumarse a esta Fiesta Norteña para solidarizarse con las personas en situación de calle, guarderías, escuelas y comedores que más lo necesitan.

“La entrada para colaborar con el recital es un abrigo o un alimento no perecedero destinado a chicos, abuelos, es una forma de ayudar a toda la gente de bajos recursos” dijo Ochoa.

A la vez que agradeció el apoyo de la Municipalidad de la capital, a través de su Intendente “Chuli” Jorge y el Secretario de Coord. De Gabinete Gustavo Muro.