El arte de vivir: Swamiji Paramtej fue reconocido como “Ciudadano Distinguido”

Jujuy al día® – El reconocido Hindú y máximo referente del Arte de Vivir Internacional visitó Jujuy y brindó una conferencia sobre Salud, Bienestar y Amor en las instalaciones del Teatro Mitre.

Dentro del recorrido por el noroeste, Swami Paramtej -uno de los primeros y más cercanos discípulos del líder espiritual Gurudev Sri Sri Ravi Shankar-  fue reconocido por el municipio capitalino como ciudadano distinguido debido a su trabajo desde hace más de una década en la difusión del conocimiento práctico en técnicas de respiración y meditación destinadas a mejorar la salud y reducir el estrés con un fuerte énfasis en los programas de desarrollo social en más de cuarenta países.

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, presenció el acto junto al Concejal Lisandro Aguiar, quienes en nombre del Intendente Jorge, entregaron el decreto donde se lo distingue por su trabajo espiritual e incentivo de la paz en las personas.

En este marco, Sadir le dio la bienvenida y auguró una excelente jornada colmada de jujeños interesados en su reflexión “es una personalidad destacada que nos visita y brinda una jornada de meditación abierta al público. Es de notable importancia ya que brinda soluciones en materia de salud y construcción de lazos de confianza entre personas o comunidades a partir de la transformación del individuo”.

Por su parte Aguiar acotó “la declaración como visitante distinguido se llevó a cabo por un trabajo que muchos jujeños se hacen eco de la meditación y búsqueda de la paz intelectual y paz interior”.