Curso de Entrenamiento en Conciliación Laboral

Jujuy al día® – La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy invita a todos los profesionales interesados a asistir al Curso de Entrenamiento en Conciliación Laboral – parte del Programa de Actualización en Negociación y Resolución alternativa de Conflictos de la U.B.A, Dirección Académica a cargo de la Dra.  GLADYS  STELLA ALVAREZ y Coordinación a cargo del Dr. GUSTAVO FARIÑA.

El curso constará de dos encuentros bajo la siguiente modalidad: el primer modulo se realizará los días 09, 10 y 11 de Junio del corriente año, (20 hs); el segundo y tercer modulo se llevarán a cabo los días 29, 30, 31 de julio 1 y 2  de Agosto (40 hs) con un total de 60 horas Cátedra. Cabe destacar que las horas están homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación.

El curso dará comienzo con el primer encuentro el día 09 de Mayo en el salón Auditórium en los siguientes horarios: Jueves de 16 a 21 hs, viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 21 hs. y el día Sábado  de 8:00 a 13:00 hs.

Los cupos serán limitados. El valor del curso completo es de $ 4.500 y se podrá abonar en tres cuotas de $ 1500. Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Colegio de Abogados, sito en Calle Sarmiento N° 340 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuncionalización en Económicas

Vie May 20 , 2016
Jujuy al día® – Durante el año 2015 la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) adjudicó licitaciones para la realización de nuevas obras y mejoras edilicias en distintas Facultades, y puntualmente, en la de Ciencias Económicas. Dicho proyecto consiste en una refuncionalización general y restauración del edificio ubicado en la calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes