Arte en mi barrio en el CPV Malvinas: “La idea es llevar el arte a las familias”

Jujuy al día® – El lanzamiento del Programa “Arte en Mi Barrio” se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas el día viernes 20 a partir de las 15 horas, donde la familia disfrutará de un gran festival animado por el Pato Donald, Mickey y Mini, payasos, magos y títeres. La entrada  es libre y gratuita para toda la familia.

La invitación la hizo efectiva el Director de Cultura del municipio local, Memo Vilte quien anuncio que “vamos a realizar un gran lanzamiento del programa denominado  Arte en mi Barrio,  una iniciativa que viene desarrollándose con mucho éxito en la gestión del Intendente “Chuli” Jorge en los diferentes CPV municipales y otros espacios que reúne a la familia”.

El encuentro cultural se llevará a cabo el día viernes 20 a partir de las 15 horas en las instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, (sobre calle Mejías), “por lo que invitamos a todas las familias del barrio y sectores aledaños a sumarse a esta propuesta que será muy divertida”.

Para el disfrute de los niños –dijo Vilte – visitarán el CPV el Pato Donald, Mickey y Minni, payasos, magos  y títeres, La entrada  es libre y gratuita para todos los niños y la familia, puesto que la idea es llevar el arte a todos los vecinos, a través de las travesuras e ideas del Payaso Chalupa, pinta caritas, muñecos,  es decir, una serie de personajes que van alegrar a los niños del barrio”.

Agradeció el funcionario municipal la colaboración del Concejo Deliberante de la ciudad, “ya que siempre acompaña colaborando en las iniciativas y proyectos que involucran la solidaridad entre nosotros”.

Por su parte, Estela Belman del Concejo Deliberante destacó que “interactuamos con todas las áreas del municipio y otras instituciones donde estarán presentes también el RIM20 que brindará ese día chocolate para todos los niños, con la idea de que la cultura sea transversal que llevemos el arte a todos los barrios, de hacer soñar a los niños y cambiar Jujuy desde la Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad de nuestros jóvenes: “Los conceptos que se viertan van a servir para mejorar la legislación”

Vie May 20 , 2016
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo la Charla taller organizada por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Jujuy, que brindaron miembros de la ONG “Familias por la Vida Cromañón Nunca Más”, con el propósito de aportar experiencias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes