Violencia de género en Jujuy: joven golpeó y le causó la muerte al agresor de su amiga

1

Jujuy al día® – Una joven mujer intercedió en defensa de una amiga y golpeó en la cabeza a su agresor. El muchacho murió como consecuencia del golpe horas después en su vivienda. La joven está detenida acusada por la muerte. El hecho ocurrió en La Quiaca.

Según informaron fuentes al diario JUJUY AL DÍA®, el hecho tuvo lugar días pasados en La Quiaca cuando una joven, acompañada de una amiga, regresaban a su domicilio, alrededor de las 3 de la mañana, y en una fueron interceptadas por un muchacho, quien sería la pareja de una de las mujeres.

Tras una discusión, el hombre comenzó a golpear brutalmente a quien sería o habría sido su pareja, lo que habría ocasionado la intervención de la amiga de la víctima.

La mujer decidió golpearlo en su cabeza con una piedra que tomó de la calle, para luego escapar del agresor.

El muchacho, identificado como Cesar Gerónimo de 21 años de edad, se dirigió al Hospital Jorge Uro para recibir atención por el golpe recibido y luego se fue a su domicilio donde se acostó a dormir, pero nunca despertó.

Según las fuentes, la muerte del joven Gerónimo fue producto de un «traumatismo encéfalo craneano grave».

Ante los hechos, la justicia determinó detener a la joven e imputarla del delito de “homicidio preterintencional”, ya que no habría tenido intensiones de matar al agresor.

One thought on “Violencia de género en Jujuy: joven golpeó y le causó la muerte al agresor de su amiga

  1. Los culpables son los médicos de guardia del Hospital Jorge Uro, cuando hay un traumatismo se tiene que seguir un protocolo de control por lo menos 24 hs. y radiografias o TAC.
    Pordria haber ocurrido lo mismo si se cae y golpea con el cordón de la vereda.
    No puede haber tanta desidia en las guardias medicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte rechazo de colectiveros al cambio de horario de boliches: "deberían habernos preguntado qué opinábamos"

Jue May 19 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) delegación Jujuy, Freddy Tapia, manifestó su fuerte rechazo al proyecto de ley para extender el horario a los boliches de la provincia, mencionando que cuando la salida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes