Merodeadores aprehendidos en zona sur

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles,  efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, cuando realizaban recorridos de prevención  y seguridad en el sector sur de esta ciudad, procedieron a la demora de dos sujetos de 22 y 24 años de edad. Los protagonistas fueron trasladados hacia el Destacamento Policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 2:50, los uniformados en circunstancias que realizaban recorridos por la esquina de las calles Alberro y Lola Mora, observaron a dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se inició una persecución, logrando demorarlo a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la dependencia policial con sede en el barrio San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven y le secuestran un arma de fuego

Jue May 19 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Monterrico, arrestó a un sujeto de 22 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego, el cual se encontraba en inmediaciones de una entidad bancaria. El procedimiento ocurrió días atrás en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes