Escuelas realizarán jornada científica en Puesto Viejo

Jujuy al día® – La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, anunció que el próximo 20 de mayo de 8 a 17,30 horas se realizará una jornada científica en la Escuela Nº 323 “Maestros Argentinos” de la localidad de Puesto Viejo.

A la actividad están invitadas las escuelas “Coronel Ricardo Ibarreta”, de la localidad de Las Pampitas, “América del Sur” de Puesto Viejo, “Cabo Humberto Cesar Alemán, Héroe de Malvinas” de Manantiales, “Latinoamericana” de El Milagro, “Nicolás Lamas” de Pampa Vieja, “Adelma Ruiz de Chagra” de Las Pichanas y “Divino Niño” de la ciudad de Güemes.

Enmarcada dentro del programa Semana de la Ciencia, la jornada contará con la colaboración de talleristas del Ministerio de Ambiente, Instituto de Biología de la Altura, Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” y de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

En la Provincia de Jujuy, se adoptó la modalidad de trabajar con las escuelas durante todo el año realizando actividades científicas tales como conferencias, muestras, visitas guiadas a museos del radio céntrico y al parque Botánico Municipal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipos del Ministerio de Educación participaron en reunión virtual con redes federales de información

Jue May 19 , 2016
Jujuy al día® – Los equipos técnico-pedagógicos de la Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa y de la Dirección de Planes, Programas y Proyectos de la Secretaría de Planeamiento del Ministerio de Educación, participaron de la Reunión Virtual sobre “Mediación Pedagógica de la Información Documental Educativa: Educación y Gestión”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes