Curso de mantenimiento y reparación de pc

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Mantenimiento y Reparación de Pc”. El mismo tiene el propósito de brindar conocimientos teórico-prácticos para solucionar problemas concretos de hardware e instalación de software, y profundizar en habilidades de egresados en informática que pretendan actualizarse en las nuevas tecnologías.

El curso será dictado por los Analistas Programadores Universitarios Noelia Mamaní y Emanuel Farfán, acompañados por los Técnicos Alberto Quispe Ovando y Daniel Humacata. La propuesta tiene por objetivo brindar conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para resolver problemas de equipos informáticos de forma inmediata, contemplando en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.

La capacitación está dirigida a personas interesadas en adquirir conocimientos prácticos y teóricos para resolver problemas de forma concreta en la reparación y mantenimiento de una PC. El curso se desarrollará en seis semanas, con una carga horaria total de 30 hs, en 5 horas semanales divididas en dos clases de 2 hs y 30 minutos. Las clases son teórico-prácticas con modalidad presencial, y cada clase contará con una introducción teórica que será seguida por la parte práctica.

Para obtener la certificación de aprobación, cada alumno deberá cumplir con el 80% de asistencia efectiva, presentación de trabajos prácticos propuestos en clase y aprobar examen de carácter teórico-práctico. Para mayor información sobre inscripciones y contenidos específicos de cada curso, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la UNJu, Avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs., o bien comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 / 191 (interno 1002). Las capacitaciones tienen capacidad de alumnos limitada y son de carácter arancelado.-