Curso de mantenimiento y reparación de pc

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Mantenimiento y Reparación de Pc”. El mismo tiene el propósito de brindar conocimientos teórico-prácticos para solucionar problemas concretos de hardware e instalación de software, y profundizar en habilidades de egresados en informática que pretendan actualizarse en las nuevas tecnologías.

El curso será dictado por los Analistas Programadores Universitarios Noelia Mamaní y Emanuel Farfán, acompañados por los Técnicos Alberto Quispe Ovando y Daniel Humacata. La propuesta tiene por objetivo brindar conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para resolver problemas de equipos informáticos de forma inmediata, contemplando en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.

La capacitación está dirigida a personas interesadas en adquirir conocimientos prácticos y teóricos para resolver problemas de forma concreta en la reparación y mantenimiento de una PC. El curso se desarrollará en seis semanas, con una carga horaria total de 30 hs, en 5 horas semanales divididas en dos clases de 2 hs y 30 minutos. Las clases son teórico-prácticas con modalidad presencial, y cada clase contará con una introducción teórica que será seguida por la parte práctica.

Para obtener la certificación de aprobación, cada alumno deberá cumplir con el 80% de asistencia efectiva, presentación de trabajos prácticos propuestos en clase y aprobar examen de carácter teórico-práctico. Para mayor información sobre inscripciones y contenidos específicos de cada curso, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Extensión de la UNJu, Avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs., o bien comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 / 191 (interno 1002). Las capacitaciones tienen capacidad de alumnos limitada y son de carácter arancelado.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de fotografía y de arte como forma de expresión

Mié May 18 , 2016
Jujuy al día® – Las propuestas, a desarrollarse en la UNJu, brindan técnicas artísticas de cada especialidad utilizando la imagen visual como nexo de comunicación. La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos “Fotografía inicial” y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes