La imprudencia y el exceso de velocidad se cobraron dos nuevas vidas en Jujuy

Jujuy al día® – Entre sábado y domingo, en dos accidentes de tránsito, las rutas jujeñas se cobraron dos nuevas victimas: un sexagenario y un joven de 20 años. La imprudencia y el exceso de velocidad, factores claves para los fatales desenlaces.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho tuvo lugar el sábado 14 de mayo, alrededor de las 21:30 horas sobre ruta 66, a la altura de un conocido salón de eventos en el acceso a San Salvador de Jujuy..

Por el lugar, y a pesar de tener la pasarela a pocos metros, un sexagenario intentó cruzar la cinta asfáltica, cuando en sentido sur- norte circulaba un automóvil.

El conductor del rodado, un Volkswagen Gol Power de color gris, nada pudo hacer para evitar embestirlo. Producto del fuerte impacto, el hombre murió en forma instantánea. Además, perdió una de sus piernas, la cual fue hallada en un rastrillaje realizado la mañana siguiente.

La víctima fue identificada como Roberto Guzmán, de 68 años de edad, domiciliado en el barrio 150 hectáreas.

La segunda víctima de este fin de semana, perdió la vida en la madrugada del domingo, alrededor de las 4:45 horas en la intersección de las calles Juan José Paso y Río Chubut, a metros de un conocido lugar denominado “El Mirador” en la ciudad de Palpalá.

En el lugar, por razones que se investigan, dos motocicletas chocaron de frente a gran velocidad.

Producto del fuerte impacto ambos conductores salieron despedidos, y uno de ellos, identificado como Leandro Julián Urzagaste, de 20 años de edad, murió producto de las serias lesiones sufridas.

Por su parte, el otro conductor, un menor de 17 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renunció el abogado defensor del ex Jefe de Gabinete de Eduardo Fellner

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – En las últimas horas de ayer, se confirmó que el abogado que representaba a Armado Berruezo, ex funcionario fellnerista, renunció a su defensa. El imputado deberá designar nuevos representantes. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la jornada de ayer, el hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes