Fitness solidario en la UNJu

Jujuy al día® – El evento deportivo se realizará con el objetivo de colaborar con una Escuela de Susques.

La Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al encuentro “Salud es bienestar”, que se llevará a cabo el día lunes 23 de mayo del corriente año en el horario de 18:30 a 22:30 horas, en el tinglado del Polideportivo de la UNJu, en Avenida Bolivia N° 1239, Barrio Los Huaycos.

El objetivo del evento es recolectar ropa de abrigo y útiles escolares para colaborar con el Bachillerato Provincial N° 13 “Comandante Luis Piedra Buena”, Escuela estatal de la localidad de Susques.

El encuentro contará con la participación de DJ’s, buena música y luces, a fin de crear el ambiente ideal para todos los amigos del fitness grupal y toda la energía de los profesores invitados. En la oportunidad se desarrollarán, entre otras actividades, entrenamiento en circuito; bodattack; bodycombat y ritmos diversos.

Las donaciones se podrán acercar al Gimnasio de la UNJu, en Avenida Bolivia N° 1357, de lunes a viernes de 8 a 23 horas, y el día del evento serán recepcionadas en las instalaciones donde se realizará la actividad.-