En confuso episodio, asesinan a un hombre: su pareja e hija detenidas

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, tras un confuso episodio, un hombre resultó herido con una arma blanca y posteriormente murió en el hospital. Por el hecho detuvieron a dos mujeres, quien sería su pareja y su hija. El hecho ocurrió en Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 y 9 de la mañana, un hombre de 48 años de edad, se dirigió a una vivienda ubicada en barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín, en busca de quien sería su pareja.

Al llegar al domicilio, quien atendió la puerta fue la hija de la mujer, una joven de unos 20 años de edad, quien se cruzó en una discusión con el sujeto.

Por razones que aún no están claras y son motivo de investigación, el hombre resultó con una herida de arma blanca en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Orias de dicha localidad.

La policía tomó conocimiento del hecho, pero alrededor de las 11 de la mañana, confirmaron que el hombre, identificado como R. Flores, murió en el centro asistencial.

A raíz de la muerte del hombre, la justicia ordenó la detención de su supuesta pareja, una mujer mayor de edad, y de la hija de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan extender a 6 meses la licencia por maternidad en Jujuy: “son meses prioritarios para el futuro de la vida del chico”

Mar May 17 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del debate sobre la extensión de la licencia por maternidad y lactancia en nuestra provincia, nuestro medio dialogó con el reconocido neonatólogo Carlos Quinteros, quien aseguró que Jujuy con los años y con la necesidad que la mujer deba incorporarse al mercado laboral, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes