En confuso episodio, asesinan a un hombre: su pareja e hija detenidas

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, tras un confuso episodio, un hombre resultó herido con una arma blanca y posteriormente murió en el hospital. Por el hecho detuvieron a dos mujeres, quien sería su pareja y su hija. El hecho ocurrió en Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 8 y 9 de la mañana, un hombre de 48 años de edad, se dirigió a una vivienda ubicada en barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín, en busca de quien sería su pareja.

Al llegar al domicilio, quien atendió la puerta fue la hija de la mujer, una joven de unos 20 años de edad, quien se cruzó en una discusión con el sujeto.

Por razones que aún no están claras y son motivo de investigación, el hombre resultó con una herida de arma blanca en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Orias de dicha localidad.

La policía tomó conocimiento del hecho, pero alrededor de las 11 de la mañana, confirmaron que el hombre, identificado como R. Flores, murió en el centro asistencial.

A raíz de la muerte del hombre, la justicia ordenó la detención de su supuesta pareja, una mujer mayor de edad, y de la hija de esta.