El Ministerio de Educación colaborará con la Oficina Anticorrupción

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación prestará toda su colaboración a la Oficina Anticorrupción en las investigaciones que lleva a cabo el organismo. Así surgió de la visita a la ministra de Educación, Isolda Calsina, que realizó el fiscal anticorrupción, Joaquín Millón Quintana.

Durante el encuentro, el fiscal informó sobre los mecanismos de funcionamiento de la Oficina Anticorrupción, creada por Ley  5885 de la Legislatura de la Provincia.

La reunión sirvió también para que los funcionarios intercambiaran opiniones acerca del diseño de modelos de gestión más transparentes, ofreciéndose Millón Quintana a brindar cooperación en la materia.

La Oficina Anticorrupción –indicó el fiscal- trabaja en la investigación de las causas que se tramitan en la justicia provincial vinculadas con irregularidades en el Estado provincial y que pudieran implicar actos de corrupción.

La ministra Calsina agradeció la visita del fiscal y le ofreció su colaboración en todo lo necesario para la tarea que la Oficina tiene previsto efectuar.