Ultimos días de inscripción para la velada de coros de la provincia

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (CAJA) recordó que organiza por primera vez «La Noche de los Coros» y, a tal efecto, informó a los responsables de coros de toda la provincia que está habilitado, hasta el 20 del presente mes, el registro para dicha velada.

“La Noche de los Coros” se concretará en el marco de la Semana de Mayo, previendo la presentación de los coros de Capital el día 27 del presente mes;  el día 28 para los del interior de la Provincia y el domingo 29 de mayo la última presentación,  en instalaciones del centro. A la fecha están confirmados más de 10 coros de distintos puntos de la provincia.

El único requisito es tener un coro constituido. Los interesados, para mayor información o para registrarse, deberán dirigirse a oficinas de CAJA, ubicado en Alvear 534,  los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 16 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Fiad representó a Jujuy en la segunda reunión del COFESA

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, participó en Buenos Aires de la segunda reunión anual del Consejo Federal de Salud (COFESA), que tuvo como objetivo central unificar criterios para disminuir las inequidades sanitarias, favorecer el acceso a servicios de calidad para toda la población y garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes