Torneo apertura fútbol infantil de B° Chijra

Jujuy al día® – En El Centro de Participación Vecinal de B° Chijra, el Centro Deportivo Municipal N°4, dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó junto a los directivos del CPV el tradicional Torneo de futbol para la integración de los más chicos.

En ese marco el Director de Deportes del municipio capitalino, Sergio Armata, agradeció  a los vecinos, a los profesores, los niños y padres, por acompañar a los más chicos  a la práctica deportiva que va a permitir tener una mejor calidad de vida porque se les enseña valores, hábitos, responsabilidades que el día de mañana lo van a aplicar en sus vidas”.

Para finalizar Armata dijo que el próximo 21 se inaugurará un gran torneo de fútbol en B° Alto Comedero y  también las actividades de Dirigentes Deportivos con asistentes de la ciudad y la provincia “.

En la oportunidad Juan Ballejos  informó sobre la actividad diciendo que “anualmente hacemos los torneos de futbol infantil con la apertura y se termina en julio, compiten 29 equipos y se los divide en 3 categorías de 8-9, 10-11, 12-13 años,  con la característica de que todos los chicos van a tener premios; participan desde Campo Verde, Higuerillas, los Perales, 9 de Julio.”

También remarcó que “se realizan diferentes tipos de actividades como ser vóley, básquet, mini vóley, mini básquet, gimnasia artística, gimnasia para adultos y gimnasio urbano; la función principal desde el municipio es poder trabajar en deporte comunitario trabajando con los chicos de barrios distantes y de escasos recursos”.

“Durante todo el año se están realizando diversas actividades tanto en invierno en las vacaciones, también para el día del niño, la fiesta de los estudiantes  y el torneo anual de gimnasia artística como los encuentros intercentro con básquet y vóley”, afirmó, afirmó.

Por otro lado Andrea Lamas, encargada del Centro de Participación Vecinal de Chijra expresó “estamos nuevamente aquí, con el Centro Deportivo N°4 que tiene su asiento en Chijra, que están en con las actividades para los chicos, para que puedan compartir entre ellos y la familia, ya que el objetivo es integrar todas las zonas de capital,  también participan escuelas, organizaciones sociales y así todos integrados a través del deporte”.

Lamas informó sobre las diferentes actividades que se ofrecen desde el CPV por lo que dijo “tenemos un salón para los vecinos, para el uso de fiestas infantiles, lo que se cobra es mínimo,  hoy se los está alquilando como excepción a los chicos de Hip Hop de la asociación Urbana; hay talleres diarios, deportivos, expresivos, culturales, de reciclaje, clases de danza folclórica, árabes,  capacitaciones de corte y confección,  se prevé dar cursos de conservación de alimentos, de electricidad domiciliaria, lencería fina y tejido entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los museos están de fiesta”

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Por la Semana de los Museos, la Municipalidad de la Capital Jujeña, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, presento en el Centro Cultural Manuel Belgrano “Los Museos están de Feria” para conmemorar su Día Internacional que se celebra el 18 de Mayo. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes