Reunión organizativa en el marco de exhibición del Turismo Carretera

Jujuy al día® – Con la presencia de representantes de distintos organismos se desarrolló una reunión organizativa en el marco de la exhibición automovilística de Turismo Carretera que se desarrollará el día martes 17 de mayo en el predio de la nueva Ciudad Cultural ubicada en barrio Alto Padilla.

Recorrieron el predio ultimando detalles organizativo con miras al evento de que contará con la presencia de figuras del equipo del JP Racing como Guillermo Ortelli 6 veces campeón argentino de TC,  Facundo Ardusso reciente campeón del Súper TC 2000 y Pedro Gentile bicampeón argentino del TC Mouras.

Desde las 17:00 horas habrá exposición de autos clásicos y de clubes del deporte motor, además de otras actividades, para desarrollarse a partir de las 20:30 el evento esperado.

Estuvieron presentes, el Secretario de Deportes y Recreación, Luciano Demarco; el Secretario de Coordinación General de Administración, Oscar Llobet; el Director de Actividad Física, Salud y Bienestar, José Crespo y representantes del Same, Ministerio de Turismo y Cultura, Ministerio de Seguridad, Consejo Federal de Inversiones, Municipio Capitalino.

Al ser consultado, Demarco expresó que “a modo de colaboración la Secretaría de Deportes se está poniendo a disposición para este evento, uno más en el que estamos presentes, generando contacto con el CFI, cambiando opiniones, tratando que sea una linda jornada para la gente, poniendo a disposición la estructura de la Secretaría que está muy vinculada a este tipo de acontecimientos deportivos y que puede seguramente aportarle experiencia para que salga lo mejor posible”.

Marcelo Abraham, titular del CFI (Consejo Federal de Inversiones) dijo en referencia al evento, “no tengo duda que la exhibición del próximo martes es realmente importante, quiero agradecer a la Secretaría de Deportes, al Secretario de Planificación de Desarrollo Humano, a la Ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré que realmente nos está prestando todo el apoyo, al Gobernador, al Ministro de Seguridad, creo que esto se puede hacer porque hay un equipo de gente con mucha predisposición, la policía, el SAME, todas las instituciones que hacen a que Jujuy pueda tener un evento de estos con la presencia de uno de los mejores equipos de Turismo Carretera como es el JP Racing y además estrenar este lugar tan bello como es la ciudad Cultural».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones integrales para personas con discapacidad

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de salud de la Provincia de Jujuy, se encuentra desarrollando diferentes actividades destinadas a favorecer la integración de personas con discapacidad al sistema de salud, garantizando el acceso y la equidad. La Dirección Provincial de Rehabilitación, en articulación con la Coordinación de Juntas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes