Primer Encuentro Deportivo “Juntos por la vida“

Jujuy al día® – La Asociación “Jujuy da vida” formada por personas  trasplantadas, lista de espera y diálisis;  están organizando el Primer Encuentro Deportivo denominado “JUNTOS POR LA VIDA“.

Dicho evento está destinado a todas las personas que padecen esta patologías y se realizará el día  29 de Mayo, a partir de Hs. 09;30 hasta las 17;00 sito en Avenida Bolivia Bº  Huaico- Centro Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy(UNJU).

Este acontecimiento esta dentro de las distintas actividades que se van a realizar previos al 30 de mayo que es el “Día Nacional de la Donación de Órganos”.

Asimismo se informa que este torneo tiene el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia  junto al 1º Centro de Deportivo para personas discapacitadas que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

Dicho evento se realiza por primera vez en la provincia y en el país es por eso que pedimos a las pacientes trasplantados en lista de espera y en diálisis que se sumen y es totalmente gratuito y las actividades que se van a realizar son – Futbol 5- Básquet- femenino y masculino – sapo-truco-loba y juegos de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se capacitó en “Legislación Internacional y Nacional” de violencia de género

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Como todos los martes, continúan los talleres de formación para los promotores  comunitarios en el Centro Cultural Tizón. Un espacio para el dialogo fluido y la lucha contra la discriminación por desinformación. En esta oportunidad la temática central fue “Legislación Internacional y Nacional” de  violencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes