Primer Encuentro Deportivo “Juntos por la vida“

Jujuy al día® – La Asociación “Jujuy da vida” formada por personas  trasplantadas, lista de espera y diálisis;  están organizando el Primer Encuentro Deportivo denominado “JUNTOS POR LA VIDA“.

Dicho evento está destinado a todas las personas que padecen esta patologías y se realizará el día  29 de Mayo, a partir de Hs. 09;30 hasta las 17;00 sito en Avenida Bolivia Bº  Huaico- Centro Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy(UNJU).

Este acontecimiento esta dentro de las distintas actividades que se van a realizar previos al 30 de mayo que es el “Día Nacional de la Donación de Órganos”.

Asimismo se informa que este torneo tiene el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia  junto al 1º Centro de Deportivo para personas discapacitadas que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

Dicho evento se realiza por primera vez en la provincia y en el país es por eso que pedimos a las pacientes trasplantados en lista de espera y en diálisis que se sumen y es totalmente gratuito y las actividades que se van a realizar son – Futbol 5- Básquet- femenino y masculino – sapo-truco-loba y juegos de recreación.