Macri y Morales encabezarán un acto de entrega de viviendas en Calilegua

Jujuy al día® – Este lunes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, estarán presentes en la ceremonia de entrega de viviendas construidas en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua, en el marco del programa Acceso a la Casa Propia ejecutado por la empresa Ledesma a favor de sus trabajadores.

Para el gobierno de Morales, tiene un significativo valor todo emprendimiento direccionado a solucionar problemas habitacionales que experimentan las familias jujeñas en diversos puntos de la geografía provincial. De allí la importancia que el Mandatario le asigna a este programa, cuya concreción demandó una inversión de aproximadamente 220 millones de pesos.

La presencia de Morales en esta ceremonia, además patentiza su compromiso para con las familias que aún aguardan por un techo propio y para las cuales, a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) se gestionan diversos programas superadores a la crisis habitacional, nutridos de eficiencia, celeridad, derechos, legalidad y transparencia.

Atento a que el próximo objetivo del programa Acceso a la Casa Propia es la construcción de cien unidades habitacionales en El Talar, el Gobierno de la Provincia seguirá acompañando iniciativas de esta naturaleza que abren las puertas a una nueva vida para las familias beneficiarias.