Los Ministros Calsina y Alfonso se reunieron para optimizar procedimientos y controles

Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, recibió la visita de su par de Hacienda y Finanzas, Carlos Alfonso, con quien analizaron formas de optimizar procedimientos y controles en las aéreas administrativo-financieras de la cartera educativa en general.

El ministro de Hacienda, además, entregó a Calsina información sobre la ejecución presupuestaria y se trataron aspectos vinculados con la elaboración del Presupuesto del ejercicio 2017. Mecanismos que permitan mejorar las rendiciones de cuenta de los programas nacionales fueron otros de los temas considerados.  “Hemos estado trabajando con el ministro Alfonso en procura de optimizar el gasto público y avanzar en la transparencia de la gestión, que son metas fundamentales del nuevo gobierno”, explicó Calsina. Al encuentro asistió también la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Alejandra Mollón y el titular de la Dirección de Administración del Ministerio de Educación (DGA), Hugo Aramayo, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento del Gobierno a los héroes originarios

Lun May 16 , 2016
Jujuy al día® – Al recordarse los 70 años de la gesta denominada «Malón de la Paz» que movilizó a los pueblos originarios de Jujuy y Salta hacia la Capital Federal para reclamar que se regularice su situación dominial de tierras, se cumplió el acto de conmemoración en Plaza Belgrano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes